Skip to main content
 

Internacional 3.00 Newmarket (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 08/10/2022
Enorme carrera la que tenemos aquí en Newmarket con caballos muy ganadores. Las casas de apuestas dan como favorito a Nostrum, quien ha ganado las dos carreras que ha disputado hasta la fecha.
Pero yo tengo una enorme predilección por Chaldean.
Un caballo que debutó en Newbury con un quinto puesto. Desde entonces, 3 victorias en 3 carreras. Y las 3 sobre 7f, la misma distancia de hoy.
Es evidente que hoy va a ser una carrera dura, debido al nivel de los contendientes, pero confío en el potencial de este caballo y de un jockey como Franki Dettori.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:34 08/10/2022
Me parece bastante alto el precio al que está aquí Marbaan. Es cierto que tiene rivales muy duros a su alrededor, pero se trata de un caballo con clase y con nivel para competir bien aquí.
Tal vez este precio se deba a su último sexto puesto en Curragh hace un mes, pero el terreno no le favoreció en absoluto.
No obstante, en sus 4 carreras anteriores había obtenido 3 victorias y un tercer puesto el día de su debut en mayo pasado.
Vamos a apostar que hoy es capaz de quedar entre los 2 primeros puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.