Skip to main content
 

Internacional 3.00 Musselburgh - BOG 3 de mayo 2013
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:29
Internacional - 3.00 Musselburgh - BOG 03-05-2013 16:00

Internacional - 3.00 Musselburgh - BOG

Pronóstico:
Frontier Fighter: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy con una carrera de hándicap con nueve participantes sobre la distancia de una milla y un furlong(1.800m). Me gusta la opción del favorito Frontier Fighter, un caballo todo terreno que ha demostrado que puede con varias distancia y superficies. Ha ganado en tres de las últimas cuatro carreras que ha corrido y la mitad de las carreras que ha corrido en su vida (cuatro de ocho), la última en su debut en superficie de hierba como hoy. Corre con su jockey de cabecera y que le conoce bien. El único impedimento que le veo que puede quitarle la victoria es el peso con el que va castigado pero ya ha ganado con este peso en un lote parecido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:07

Internacional vs 3.00 Musselburgh - BOG
03-05-2013 16:00

Frontier Fighter: Ganador

2.25
Voy con una carrera de hándicap con nueve participantes sobre la distancia de una milla y un furlong(1.800m). Me gusta la opción del favorito Frontier Fighter, un caballo todo terreno que ha demostr ...

Yo también la llevo desde esta mañana, me alegro de ver que la has publicado...vamos Frontier Fighter, no nos falles!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:41
Pues falló, segundo puesto para nuestra elección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.