Skip to main content
 

Internacional 3.00 Musselburgh (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 07/11/2018
Carrera de vallas en Musselburgh de 2 millas

Voy a que Iolani queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los tres primeros

Iolani, esta en una forma espectacular ha ganado sus tres ultimas carreras, mostrando una gran fortaleza en la parte final, y creo que si repite rendimiento, deberia estar de nuevo en la pelea por la victoria, y sino lo consigue al menos poder estar en posiciones de podio, que es lo que busco en esta apuesta. Distancia repite la misma de dos de sus tres ultimas carreras, cambian de jockey por uno de menor experiencia, pero que equilibra el peso, y que en sus ultimas 3 carreras ha ganado 2, asi que le daré confianza aunque apenas le haya visto montar.

Rivales hay 8, esta el favorito Chica buena, que es el más peligroso y seguro que va a estar en la pelea y el máximo favorito para la victora, pero el resto me crea muchas dudas, por marcas pasadas serian muy peligrosos pero la mayoria en sus ultimas carreras, han dado un rendimiento muy discreto.

Creo que por forma y regularidad de los ultimos meses Iolani va a tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.