Skip to main content
 

Internacional 3.00 Leopardstown (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 3.00 Leopardstown (Carrera 6) - BOG fecha: 28/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Leopardstown (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Sizing John
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los caballos por primera vez este mes. Tras un gran Boxing Day apasionante y con varias sorpresas notables, toca aprovechar los últimas carreras del año con buenos participantes. Si hablamos de buenos caballos, tenemos que meter si o si en esa lista a Sizing John, ganador de la Gold Cup.

Vamos a la 6ª carrera del día en el circuito irlandés de Leopardstown en donde 12 participantes correrán 4800 metros e intentarán llevarse loe 75600€ que hay de premio, el más alto del día.

Sizing John es un caballo de 7 años con un peso de 74,50 KG, peso que tienen que tener todos los participantes en esta carrera. A pesar de tener sus años, es el 2º más joven de la carrera.

Ha disputado un total de 19 carreras hasta la fecha en donde destacan 9 victorias, 5 segundos puestos y 3 terceros. Es decir, de 19 carreras, en 17 ha estado entre los 3 primeros clasificados.

Su estado de forma es más que brillante, viene con una racha de 5 victorias consecutivas en donde destacan las dos últimas victorias ya que consiguió batir en ambas al 3º favorito de hoy, Djakadam.

Sus posibles rivales, Djakadam y Yorkhill, El primero como he dicho todavía no ha sido capaz de ganarle a Sizing John y el 2º en su última carrera era el gran favorito y se vió sorprendido por Road To Respect (caballo que también corre hoy y tiene está a @11).

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 12:02
con este estoy totalmente de acuerdo contigo es mi fijo del dia lo que mas me gusta es el dineral que paga para la carrera que yo espero debe ganar como su jokey quiera
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 14:41
pues a este le tenia miedo, en la anterior carrera en la primera parte en los saltos parecía que iba a ir al suelo, pero os seguiré en live a mitad de carrera.
gran final de apple
viictor10
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 16:17
Victoria para el nombrado Road To Respect en una carrera horrible de Sizing John en la que de milagro no se fue al suelo tras un obstaculo, desde ahí se pudo ver a un caballo muy perdido y con muy pocas opciones de ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.