Skip to main content
 

Internacional 3.00 Leicester - BOG 5 de diciembre 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:37
Internacional - 3.00 Leicester - BOG 05-12-2013 15:30

Internacional - 3.00 Leicester - BOG

Pronóstico:
Ganador> Voltchesko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Leicester> Distancia> 3200 metros vallas
Clase> 5
Participantes> 9

Mi ultima apuesta del día es para el ejemplar Voltchesko, con su jockey a bordo Conor shoemark.
Ese ejemplar de origen francés y de 4 años de edad viene de hacer un segundo lugar en su mas reciente competición, hace 16 días en el hipódromo de Lingfield, donde realizo una buena carrera dejando buena impresión y se espera que pueda ganar hoy en este hipódromo de Leicester, teniendo en cuenta que ya gano anteriormente en esta pista y el terreno también le va a venir muy bien.
Espero una buena carrera de este ejemplar, y lo veo con muchas posibilidades de ganar nuevamente en este hipódromo.


Mucha suerte!!!
 

cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:20

Internacional vs 3.00 Leicester - BOG
05-12-2013 15:30

Ganador> Voltchesko

1.9
Leicester> Distancia> 3200 metros vallasClase> 5Participantes> 9Mi ultima apuesta del día es para el ejemplar Voltchesko, con su jockey a bordo Conor shoemark.Ese ejemplar de origen francés y de 4 a ...
No está en 3:00, está en 3:30...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:24
Es verdad, me equivoque con las prisas, a ver si Little me la puede modificar, o sino ya saben que es a las 3:30 hora UK que corre nuestro ejemplar.
Gracias Ceverus. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:31
Vamos con las 3 apuestas, ademas no me he podido resistir a llevar tb unas poquejos euros a la combia de las 3, q sale cuota 6,5 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:27
Vamos con las 3 apuestas, ademas no me he podido resistir a llevar tb unas poquejos euros a la combia de las 3, q sale cuota 6,5 ;)

Pues ya te queda solo uno, esperemos que se de.
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:25
Vamos con las 3 apuestas, ademas no me he podido resistir a llevar tb unas poquejos euros a la combia de las 3, q sale cuota 6,5 ;)

Pues ya te queda solo uno, esperemos que se de.
Un saludo

si si, ademas si pierde ya con las 2 simples q han salido cubro perdidas asi q menos estress para la carrera, y si sale pues nada, q lluevan los billetes! jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:41
Bueno, esta no a podido ser. Entro 2º por detras del ejemplar Lost In Newyork.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:23
bueno ha estado bien, casi casi! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.