Skip to main content
 

Internacional 12.45 Chepstow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 03/07/2020
Carrera en Chepstow de 6 furlones

Voy que Stream queda colocado. Esta en betfair, posiciones, y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros. También me gusta los 2 colocados a 1,80.

Stream, dos carreras y en ambas ha quedado segundo. En ambas le ha faltado un plus en la parte final, pero creo que ha rendido suficientemente bien para pensar que de nuevo puede llegar en las tres primeras posiciones. Además ambas carreras han sido en hierba, goza de esa experiencia plus en el terreno, que otros rivales no tienen y espero que lo aproveche. El jinete me parece de buen nivel.

Rivales hay 6, el favorito deberia ser muy duro, pero como he dicho viene de la arena artificial de Kempton, igual que el tercer y cuarto favorito, por tanto veo complicado qeu le superen 3 o más rivales.

Minicuota para combinar a stake pequeño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.