Skip to main content
 

Internacional 3.00 Haydock (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - 3.00 Haydock (Carrera 6) - BOG fecha: 25/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Haydock (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Bristol de ma
cuota stake 2.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Viene de ganar la preparatoria y se le vio en todo momento cerca de la cabeza pero siempre guardando para el final, su rival en teoría debería ser CUE CARD el cual me dejo muy decepcionado porque el jokey tuvo que moverlo en toda la carrera para poder seguir el ritmo aunque tiene clase para regalar me da que sus años dorados pasaron a mejores tiempos,y ahora les doy un dato interesantísimo una casa de apuestas paga la victoria de cue card a 30 a 1,blanco y en botella..........
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Internacional - 3.00 Haydock (Carrera 6) - BOG fecha: 25/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Haydock (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Bristol De Mai
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Acabamos los jacos con esta carrera, la gran carrera del día.

Penúltima carrera del día en el circuíto de Haydock en la cual se centrarán todas las miradas de este mundillo. Es sin lugar a dudas, la mejor carrera del día y posiblemente del mes. Esta disputa es de Clase 1 con una distancia de 5100 metros en donde 6 participantes intentarán llevarse los 112.500€ de premio que hay para el ganador (ojo al pastizal que hay de premio).

Bristol De Mai es uno de los caballos más laureados hoy en día y en pocas ocasiones sale a cuotas altas. Este es un jaco de 6 años de edad que ha disputado un total de 22 carreras en donde ha obtenido 8 victorias, 7 segundas posiciones y 3 terceras plazas como resultados más destacados. En su última carrera, el día 4 de este mes en Wetherby salió a @7, si a esa cuota tan alta, y acabó ganando con un muy buen final de carrera en donde supo llevar un ritmo bastante alto que pocos caballos lograron aguantarlo.

Su jinete será Jacob, el mismo que hizo ganar a Bristol en su última carrera. Jinete experimentado en carreras de obstáculos y que sabe sacar un muy buen partido a sus caballos.

Su principal rival será Cue Card, otro grandísimo caballo que no está pasando por un buen momento. Este jaco tiene 11 años de edad y quieras o no, esa edad se nota bastante en las carreras tan largas como la de hoy. Ha disputados un total de 38 carreras en donde ha obtenido 16 victorias, 9 segundas posiciones y 2 terceras plazas como resultados destacados. Sin embargo, en sus últimas carreras ha dado más pena que gloria y, por los años o no, le cuesta mucho más aguantar el ritmo de los otros caballos y se demuestra en los resultados. En sus últimas 3 carreras ha tirado a su jinete en 2 ocasiones y en la otra quedó 2º, resultados inexplicables y que nunca le habían ocurrido.

Su jinete será Cobden, poca información tengo del la verdad, pero según he visto creo que es la primera vez que va a montar a Cue Card y eso le resta puntos a la hora de enfrentarse a Bristol De Mai sabiendo que Jacob conoce de sobra a su caballo y sabe cuando exprimirlo o no.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 16:20
Verde pero día para olvidar pobre cue card vaya dueños hay que premiaron ya con la retirada para mi un campeón de este calibre no debe arrastrarse como le están haciendo hacer, porque a este en sus mejores momentos  no lo veía Bristol de mía es mi opinión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.