Skip to main content
 

Internacional 3.00 Hamilton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 16/07/2020
Carrera 6 de Hamilton de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Convict No queda colocado. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta Convict NO debe quedar entre los 2 primeros

Convict aunque gano 2 de sus ultimas 3 carreras el año pasado, este año reapareció y bajo algo el rendimiento donde llego en decima posición en su única carrera de la temporada, y en donde uno de sus rivales de hoy llego en tercer lugar sacándole mucha distancia. Creo que aparte de ese rival hay varios que le pueden superar.

Subjectivist. El citado, llego en tercer lugar en esa carrera, y segundo en su siguiente, venia de correr en clases superiores y creo que debería estar ahí. He dudado si ir a su colocado.

Tritonic, otro que ha corrido en clase 1 y ha mostrado gran forma en su reaparición el mes pasado, con un segundo puesto en una carrera de alto nivel con 16 participantes.

En esos dos esta mi mayor confianza del pick, en los 2 restantes me gusta también Arrows of Gold que para mi tiene el mejor jinete, y aunque sube mucho de clase puede dar la sorpresa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.