Skip to main content
 

Internacional 5.35 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 20/08/2019
Carrera en Newton Abbot de 2 millas y 2 furlones de vallas

Vo y a la victoria de Emerald Rocket

Emerald Rocket, no gana una carrera desde 2017 y es una monta algo frustrante pero creo que aún asi hoy puede quitarse la mala racha y llevarse la victoria. En sus ultimas 5 carreras, llega a la parte final con opciones pero la falta de plus y rivales duros en esos metros finales la han impedido saborear la victoria, 4 veces segundo y una tercero. Pero con matices importante, como uno de esos ganadores lleva 3 ganadas consecutivamente, y en otros dos segundos el ganador ha sido el mismo, asi que en 5 carreras solo le han superado 4 rivales y de gran nivel. En la monta estará Johnssson para mi el mejor jinete y espero que pueda darle ese plus para llevarse la victoria.

Rivales, hay 7 el más peligroso es Caswel Bay, pero su mayor rival es el mismo, si mejora un poquito en la parte final, creo que puede llevarse la victoria.

Importante que la cuota vaya bajando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.