Skip to main content
 

Internacional 3.00 Doncaster (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 29/06/2018
Carrera de caballos en Doncaster de 7 furlones

Voy a al victoria de Blonde Warrior

Blonde Warrior, dos carreras y en ambas ha dado un gran rendimiento. Segundo en su debut, acabando muy bien la carrera solo que su jinete no estuvo muy fina en el remate pero a poco que hubiera tenido unos metros más la carrera se hubiera llevado la victoria. Posteriormente volvio a correr a principios de este mes, y esta vez gano con mucha autoridad, de nuevo acabando muy bien. Para hoy sube 1 furlong la distancia y creo que le puede venir bien ya que ha acabado ambas carreras notablemente. Además en la monta estará James Doyle que esta en una gran forma y me parece de enorme nivel. El único pero es el peso que va con un poco más pero espero que lo lleve bien.

Rivales, hay 5 pero creo que el peligroso solo esta en 2
- Starfighter, tercero en su debut pero con un rendimiento muy inferior a Blonde Warrior, deberia elevar mucho lo mostrado y Blonde lo contrario
- Karnavaal, debutante de Stoute y con Crowley en la monta, deberia ser el más peligroso, pero espero que la mayor experiencia y buen nivel de Blonde Warrior se imponga.

Blonde Warrior, solo ha corrido 2 carreras, pero en ambas lo ha hecho realmente bien, esperemos que en la tercera siga por el mismo camino y creo que salvo que Karnavaal sea muy fuerte, Blonde va a tener muchas opciones de repetir victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.