Skip to main content
 

Internacional 3.00 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 20/09/2020
Carrera en Chelsmford de 5 furlones.

Voy a que Live in the Moment queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También se pueden ir en bet 2 posiciones a cuota 2, pero yo lo llevo en combi a stake pequeñ como siempre, con el favorito de la carrera 1 en esta pista, que creo que si se adapta bien a al arena, deberia estar a otro nivel que sus rivales, sino hay ningún tapado.

Live in The Moment ha encontrado este año la mejor forma de su vida, en su distancia ideal que son los 5 furlones. Este año ha corrido un total de 6 carreras, 2 en 6 furlones donde fue sexto y segundo, y 4 en 5 furlones como hoy, donde ha ganado todas esas carreras. Estando imbatido aunque suba de clase de la mayoria de esas victorias, creo que por estado de forma deberia luchar de nuevo por la victoria, y ser muy dificil de batir por 3 rivales, en una carrera con pocos participantes. En la monta Marquand, que esta en una forma espectacular, ganando ayer las 2 carreras más importantes del dia, y en una de ellas me dio un verde.

Rivales, Desert Safari viene de ganar aqui y deberia estar ahi, Sampers Seven gano en su ultima carrera en esta pista pero fue cuarto en la ultima victoria de Live In the Moment, y el resto lo veo asequible.

Confiaré en un imbatido en esta distancia, para que simplemente quede entre los 3 primeros, suena más fácil de lo que realmente es, pero confiaré.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.