Skip to main content
 

Internacional 3.00 Carlisle (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 27/06/2018
Carrera de caballos en Carlise de 7 furlones

Voy a que Paparazzi queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 10 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Paparazzi, esta siendo muy solido y regular aunque le falta algo para ganar carreras. Gano en diciembre del año pasado, y este año no ha logrado la victoria, pero ha estado cerca casi siempre de los ganadores. En sus seis ultimas carreras, tres segundos puestos y dos veces tercero, su peor resultado fue un sexto puesto pero en arena y en esa carrera el jinete freno un poco en la parte final. Más o menos ha repetido rendimiento, suele mejorar muchos puestos en la parte final y hoy creo que tiene muchas opciones de nuevo de estar en el podio. Además, hoy va más ligero que nunca, más ligero que el resto de rivales, y unas condiciones tan favorables nunca las ha tenido.

Rivales, hay 9 y creo que no hay ningunto tan regular como paparazzi. El que mejor rendimiento ha dado es Strong Steps, con un tercer y segundo puesto en sus ultimas dos carreras, pero viene con mucho peso y espero que eso vaya en su contra. Los demás, varios cuartos puestos, lejos de la regularidad y solidez de Paparazzi.

Confiemos, en las buenas carreras que ha hecho este año Paparazzi y aproveche la ventaja de hoy que tiene en el peso. Importante que no se ponga muy atrás al principio, que luego en la parte final si corre como siempre ya se acercará a la cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2018, 10:21
en la 7 de Salisbury el debutante numero 3 montalik con la dupla jim crowley gosden me encanta, el enemigo debuto pagando 40 a 1 asi que no debe ser un crack y el que te digo es un caballito que costo pasta.es una de esas intuiciones asi que a por el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.