Skip to main content
 

Internacional 3.00 Carlisle (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 18/02/2019
Carrera de obstaculos en Carlise de 2 millas y 4 furloones

Vo y a que Absolutely Dylan queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Absolutely Dylan, viene en buena forma, en esta temporada de invierno 4 carreras en obstaculos 2 victorias, un tercer puesto y un cuarto en su ultima carrera. La única donde ha quedado fuera del podio ha sido justo la ultima, pero en esa carrera, llegaba espapado con otros dos rivales, y de repente casi en la meta aparecio de la nada un rival, y supero a todos y se llevo la victoria, pero llegaron todos muy juntitos. Creo que con esa regularidad, de nuevo puede estar en la pelea por la carrera, y estar entre los 3 primeros.

Rivales, hay 8 y lo que menos me gusta es que casi cualquiera puede sorprender, pero creo que si Absolutely Dylan corre a su nivel, deberia llegar en el grupo cabecero de nuevo a la parte final, y espero que ahi no le superen 3 rivales o más. Seria bueno que el grupo se rompiera en los primeros compases.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.