Skip to main content
 

Internacional 3.00 Ayr (Carrera 4)
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 21/04/2023
Datsalrightgino es un caballo que siempre suelo tener presente para apostar. Hace dos meses fue segundo en Kempton por detrás de Solo, mientras que en el Cheltenham Plate no pudo acabar al no adaptarse bien ni a la carrera ni a la pista.
Hoy, sin embargo, creo que puede ser el día en el que confluyan todas las condiciones que le permitan ganar. La superficie lisa y seca le favorece, además de las vallas finales de Ayr, ideales para un caballo que salta muy bien en carrera. Y, por otro lado, es el único caballo que presenta hoy en Ayr su entrenador, Jamie Snowden. Por tanto, hay confianza en su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 21/04/2023
Para acompañar a Datsalrightgino como apuesta en esta carrera, estoy dudando entre Thunder Rock y Unexpected Party, pero me voy a quedar con el primero.
Sobre todo porque se espera una pista más lisa y firme en Ayr y eso le viene mejor a las características de este caballo. De hecho, con esas condiciones ya ganó aquí el año pasado, aunque en un Clase 3 y con 18lb menos de handicap que hoy. No obstante, esa diferencia demuestra que ha mejorado mucho desde entonces y puede estar delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 2 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.