Skip to main content
 

Internacional 2.40 York (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 25/07/2020
Carrera 5 en York de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Elarqam queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Elarqam gano esta misma carrera el año pasado, y poco después subio a grupo 1 y logro un gran tercer puesto, con rivales del más alto nivel. Este año ha participado en dos carreras, en su primera logro un gran segundo puesto, solo superado por un rival top y en su segunda y última dio su peor rendimiento, pero esa carrera fue en 1 milla y 4 furlones, y se le hizo muy larga. Hoy corre en su distancia ideal y creo que sino gana debería estar cerca.

Rivales, casi cualquiera se puede meter en la pelea, el más peligroso es Telecaster pero en la penúltima carrera de Elarqam se vieron las carras y este llego por delante, aún asi creo que puede ser cosa de estos dos, ya que el resto creo que esta un pelin por debajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 25/07/2020
Elarqam es el elegido en la quinta carrera de York, sin duda es uno de los grandes, cinco victorias le condecoran, siendo el 2019 su gran año con tres de ellas, y su última gran carrera fue a principios de junio donde fue segundo, y actualmente sinceramente no le veo rival, quizás Telecaster podría hacerle frente, pero han estado preparándolo muy bien para este objetivo y esta distancia es ideal para Elarqan por el cual coonsidero que ofrencen un gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.