Skip to main content
 

Internacional 3.00 Ascot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 01/10/2022
La carrera más interesante del día es esta de Ascot y en la que vamos a ir con Ventura Diamond. Hay rivales duros (Summerghand, Comanche Falls, Al Suhail, Rohaan...), pero el precio más atractivo es este. Fue tercero en esta misma carrera el año pasado en un terreno similar al de hoy (algo blando por la lluvia). Sus dos últimas carreras (julio en Chester y septiembre en York) han sido para ser tercero en ambas en dos duros eventos de Clase 1. Me gusta su actual estado de forma y podría ser la sorpresa aquí.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 01/10/2022
Junto con Ventura Diamond vamos a arriesgar aquí también con Ehraz.
Aquí en Ascot ha corrido en dos ocasiones, ganando una vez en julio de 2021 y siendo tercero en abril de 2022.
En las 6 carreras en total que lleva, en 4 de ellas ha quedado entre los 3 primeros. Es la primera vez que correrá sobre un terreno algo blando y de ahí mi duda. Sin embargo, creo que se desenvolverá bien y llega con una marca alta de 106.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.