Skip to main content
 

Internacional 3.00 Aintree (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.00 Aintree (Carrera 3) - BOG fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Aintree (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Charbel
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Aintree sobre vallas.

Voy a la victoria de Charbel.

Charbel. Primero su aspecto negativo, en su ultima carrera hace unas semanas tuvo una caida y no pudo acabar la carrera, pero solo fue un error de salto,que no ha tenido en principio consecuencias. Aún asi voy a confiar en el porque el nivel mostrado en sus 3 ultimas carreras ha sido bestial (incluido donde se cae). La primera de esas tres, fue en octubre donde se llevo la victoria, superando a unos rivales durisimos como top notch que fue subiendo en clase y ganando sus 4 siguientes carreras y como le prezien que gano sus dos siguientes carreras.
Charbel, volvio a competir en diciembre, y quedo segundo solo superado por Altior, la estrella de estos niveles que lleva 10 triunfos consecutivos y suele salir a cuota 1,10. Y la ultima carrera en marzo, otra vez teniendo en frente al imbatible Altior. LLegan a la parte final, con Charbel en cabeza y Altior en segunda posición, y con sensación de que Charbel llegaba con más energia, un error en un saldo provoca la caida. Es posible que sin ese error, Charbel se hubiera llevado la victoria frente a un rival que nadie le esta tosiendo.

Charbel, es un runner (son los que se ponen en cabeza y marcan su ritmo) que impone un ritmo infernal, que creo que no van a poder aguantar los rivales de hoy. Además la distancia es la ideal para el, en sus inicios competia en mayores distancias y no le fue bien, pero ha encontrado lo adecuado para su estilo, ya que llega con muchas fuerza a la parte final.

Rivales
- Forest Bihan. Tiene en sus ultimas 5 carreras 3 victorias y un segundo puesto, pero su ultima carrera fue donde tuvo la caida Charbel. Esa caida fue en el penultimo obstaculo, y Forest estaba ya descolgado de la cabeza de carrera al no soportar el ritmo impuesto por nuestro caballo, por tanto espero algo parecido hoy.
- Politologue. Con números parecidos al anterior, pero habituado a distancias más largas, ahora baja esa distancia y espero que lo note, porque el ritmo de carrera es mayor y creo que en las partes finales es más fuerte Charber. Aún asi todo el respeto y más con el jinete Sam Twiston Davies sobre el.
- San Benedeto. 3 Triunfos en sus ultimas 3 carreras, pero aqui sube de clase, y los rivales son de un nivel superior a los que se ha enfrenado. Además a este caballo en su ultima victoria lo montaba Twiston Davies, el de politologue y Sam si ha elegido al otro, será porque le ve más posibilidades.

A ver si rompemos la mala racha de ayer. Hoy solo 1 carrera, que si Charber no se ha visto afectado por la caida, creo que se la llevará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.00 Aintree (Carrera 3) - BOG fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Aintree (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Charbel y Politologue queda segundo
cuota stake 4.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Misma carrera que mi pick anterior pero vamos a buscar la carrera a una cuota más alta, siento repetir argumentos pero va unido uno y otro.

Stake 0,5 porque si ya es complicado acertar un ganador, imaginense acertar el primer y segundo puesto. Pero creo que la cuota merece la pena arriesgar un poquito.

Esto se llama gemela, y en bet esta donde estan los competidores, en la zona inferior, pone 1-2 /1-2-3, y debajo en las columnas pones 1º charber en la siguient 2º Politologue y das a añadir cupon.

Razones.

1º Confio en la victoria de Charber, por tanto el mayor peligro lo veo en que Politologue quede segundo.

Son 5 corredores solo, y uno de ellos Colla Pier esta a años luz en resultados que los demás. Viendo a charber ganador, seria que politologue gane a los otros dos

2º Como puse en el otro pick el jinete Sam Twiston Davies ha tenido la oportunidad de elegir entre Politologue y San Benedeto (otro de los caballos de la carrera), ha montado a ambos y hoy prefiere a Politologue tengo confianza que quede por delante.

Por tanto, si todo va según lo previsto, se jugaría la segunda plaza con Forest Bihan.

3º Forest Bihan, en la ultima carrera no pudo aguantar el ritmo que impone Charber, y Politologue viene de correr distancias más largas, y esa resistencia extra creo que le puede ayudar. Además en su ultima carrera quedo 4 pero llegando muy cerca de caballos top como yorkshill que lo ha ganado casi todo, y top notch que hablaba más arriba de el.

Y Charber siempre corre igual, se pone en cabeza a tirar y a tirar, y eso creo que puede ayudar para el segundo puesto, que se vayan eliminando los rivales y aguante el de más resistencia, y a parte como a politogue le falta explosividad final dudo que pueda vencer al propio Charber.

Lo dicho minimo stake, que es muy arriesgada

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.