Skip to main content
 

Internacional 1.30 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 14/04/2018
Carrera de vallas en Newcastle de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Granard

Granard, debuto en vallas a principio de mes, y aunque tuvo unos rivales bastante asequibles, realizo una gran carrera, ganando con mucha facilidad y con una marca muy buena para el nivel que debe correr hoy. Cambia de jockey, pero como los mejores están en aintree, el de hoy me parece de los mejores de esta carrera. La distancia es casi la misma, y la fortaleza con la que acabo en esa victoria, creo que puede ser determinante para hoy. De peso va un poquito más, pero creo que insufiente para evitar su victoria

Rivales, veo peligro en 2
- Eternally Yours, con victoria en flat, pero habituado a las dos millas, esta por ver como esos furlones de más los lleva, espero que la experiencia previa de Ganar se imponga
- Boy Named Sioyus, tercero en su debut en vallas, pero también aumenta la distancia.

Por tanto creo el gran nivel mostrado por Granar en su debut y la propia distancia de la carrera pueden ser claves hoy. Espero que el ir con más peso, no le afecté en exceso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 11:35
este era el que me faltaba pero teni mala gana ya asi que gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 14:43
me canso de carreras raras no se pero el favorito claro si no gana siempre es cuarto que mal me huele esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.