Skip to main content
 

Internacional 2.55 York (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 09/09/2018
Carrera en York de 6 furlones

Voy a la victoria de Limato

Limato fue un caballo top en sus dos primeros años, con numerosas victorias en clase 1 incluidas en grupo 1, y varios segundos puestos, dando un rendimiento espectacular. El año pasado, bajo algo el nivel pero logro una victoria, y este año tras tres primeras carreras llegando de los ultimos, pero en grupo 1 con lo que eso supone, bajo un poquito de nivel a una listed en su ultima carrera y volvio a la senda de la victoria. Para hoy, el nivel no me parece más exigente que ese dia, asi que hoy creo que tiene de nuevo una oportunidad de victoria, además como va 9 en su trayectoria creo que buscaran la décima, que suena como más importante. En York solo ha corrido una vez y fue segundo con 19 participantes del más alto nivel

Rivales, hay 4 y Justanotherbottle viene en progresión y puede ser muy peligroso, pero creo que depende mucho de Limato, si es capaz de rendir a su mejor nivel, creo que seria muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.