Skip to main content
 

Internacional 2.55 York (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 18/05/2018
Carrera en York de 7 furlones

Voy a que Sheikha Reika queda colocado. Hay 6 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Sheikha Reika, 4 carreras y en sus tres primeras aunque dio un rendimiento espectacular no pudo llevarse la victoria y fue segundo en todas ellas. Aún asi con rivales durisimos, el que le gano en su debut por muy poquito ha vuelto a correr este año en clase 1 y gano su carrera de nuevo, y en esa carrera estaba el favorito de la de hoy, que solo pudo ser septimo. El que le gano en su segunda, reaparecio en abril y también gano su carrera. Y el de la tercera igual, le subieron también a clase 1 y gano su carrera. Este año Sheika Reika reaparecio, y por fin logro su primera victoria, mostradno una gran fortaleza y sacando mucha distancia a sus rivales. Hoy repite peso, repite distancia y repite su jockey habitual, Andrea Atzeni jinete top que garantiza un gran rendimiento. Sheika Reika es promete mucho, siempre sale bien y acaba con fuerza, y sino gana la carrera creo que deberia estar cerca.

Rivales, hay 5, han corrido en clases superiores a las de Sheika Reika, pero como he puesto, los que le han ganado, también subian de clase como lo hace el hoy, y han vuelto a ganar. Aún asi veo peligro en 3
- Threading, el que mejor marca tiene y si correria a su mejor nivel seria el claro favorito, pero sus ultimas carreras han sido muy decepcionantes.
- Dark Rose Angel, otro con gran rendimiento en la temporada pasada pero esta por ver si lo repite este año.
- Dance Diva, un buen tercer puesto esta temporada, pero creo que si es Sheika Reika todo lo que parece, esta por encima..

Dificil, que todos los rivales son muy duros pero creo que Sheika Reika tiene un futuro espectacular, y espero que hoy lo demuestre, sino es ganando la carrera, al menos siendo segundo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.