Skip to main content
 

Internacional 2.55 Taunton - BOG 30 de diciembre 2014
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:03
Internacional - 2.55 Taunton - BOG 30-12-2013 15:55

Internacional - 2.55 Taunton - BOG

Pronóstico:
Ganador> No Secrets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Taunton> Distancia> 4600 metros vallas
Clase> 3
Participantes> 6

Y mi ultima apuesta es en este mismo hipódromo, para el ejemplar No Secrets, con la monta del señor C O’Farell y su entrenador David Pipe.
Este ejemplar de origen irlandés y de 6 años de edad viene de correr hace 30 días en el hipódromo de Newbury, donde solo pudo conseguir un cuarto lugar, pero ha venido mejorando y entrenado muy bien, y se espera que hoy pueda llevarse la victoria de este hipódromo donde ya gano una vez, con esta misma distancia.
El único ejemplar que le veo con cierto peligro es Theatrical Star, pero no apuesto por el porque ya se ha retirado en una ocasión y eso no me crea mucha confianza. Esperemos que la carrera transcurra sin incidentes y nuestro ejemplar pueda batir a sus rivales mas cercanos y se haga nuevamente con la victoria en este hipódromo.


Mucha suerte!!!

kacora
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:06

Internacional vs 2.55 Taunton - BOG
30-12-2013 15:55

Ganador> No Secrets

2.5
Taunton> Distancia> 4600 metros vallasClase> 3Participantes> 6Y mi ultima apuesta es en este mismo hipódromo, para el ejemplar No Secrets, con la monta del señor C O’Farell y su entrenador David P ...


una pregunta  esta apuesta por que doce asi si quedo en segundo lugar y segun entiendo apuste a ganador y colocado y colocado es segundo lugar o como no entiendo me pueden explicar

Confirmación de apuesta  - FK0482069510I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  30/12/2013 08:54:59   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Mic's Delight   2.55 Taunton
(Ganador y G/C - En directo)
Imágenes en Directo    30/12/2013   2 Posiciones
1/4 Cuota   10.00   Colocada
    Mejor precio recibido, Precio actualizado a SP
Cantidad apostada:  50,00      Ganancias:  0,00 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:12
Bueno, la verdad es que estas carreras decepcionan un poco y ejemplares como este con un buen fondo se queden fundidos a la primera, me jode un poco, pero hoy no ha sido un mal día, con dos victorias y dos fallos, pero los aciertos han recompensado un poco por la cuotas mas altas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:25

Internacional vs 2.55 Taunton - BOG
30-12-2013 15:55

Ganador> No Secrets

2.5
Taunton> Distancia> 4600 metros vallasClase> 3Participantes> 6Y mi ultima apuesta es en este mismo hipódromo, para el ejemplar No Secrets, con la monta del señor C O’Farell y su entrenador David P ...


una pregunta  esta apuesta por que doce asi si quedo en segundo lugar y segun entiendo apuste a ganador y colocado y colocado es segundo lugar o como no entiendo me pueden explicar

Confirmación de apuesta  - FK0482069510I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  30/12/2013 08:54:59   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Mic's Delight   2.55 Taunton
(Ganador y G/C - En directo)
Imágenes en Directo    30/12/2013   2 Posiciones
1/4 Cuota   10.00   Colocada
    Mejor precio recibido, Precio actualizado a SP
Cantidad apostada:  50,00      Ganancias:  0,00

Creo que te pagaran un poco mas de lo apostado, porque entro segundo y en este hipódromo se paga a los tres primeros, y al entrar segundo te pagaran un poco mas. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.