Skip to main content
 

Internacional 2.55 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 30/06/2018
Carrera de caballos en Newmarket de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Second Step

Second Step, corredor muy solido y regular, que mantiene un nivel altisimo en todas sus carreras, acabando muy bien y siempre remontando puestos en la parte final y que en sus ultimas 6 carreras en grupo 3 y listed, ha ganado 2 carreras y ha sido segundo en las restantes. Pero claro esos segundos puestos han sido frente a ganadores super top como Crystal Ocean que gano hace una semana una de las más prestigiosas del año y con Poets Words que ha ganado también hace poquito al casi invencible Cracksman. Aparte en otro segundo puesto, fue segundo porque era de 1 milla y 3 furlones, si hubiera tenido unos metros más ahi se hubiera llevado la victoria. Para hoy viene perfecto de peso, la distancia ideal y con Atzeni en la monta que me parece el mejor de la carrera y de enorme nivel sobre todo en estas distancias.

Rivales, hay 4 pero solo me preocupan 2
- Crimson Rosette, viene de clases inferiores pero en su estreno en clase 1 llego en un buen segundo puesto, va progresando, pero creo que la solidez de Second Step se deberia de imponer.
- Dylan Mouth, ha hecho buenas carreras, pero cuando coincidio con Second Step, este ultimo fue segundo y el 11.

Creo que si Second Step corre como siempre, es un rival durisimo de batir y espero que hoy se lleve la victoria. Además es su segunda carrera de la temporada, y creo que esta a puntito para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.