Skip to main content
 

Internacional 2.55 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 13/12/2022
Hace 14 días llevé a Pistoletto en Kempton y tuve una pequeña decepción tras ser sexto en una distancia de 1m. Mi apuesta en aquella ocasión se debió a su regreso a la superficie standard en la que ha ganado 4 de sus 6 victorias totales.
Sin embargo, quiero darle una nueva oportunidad, ya que aquella carrera de Kempton se desarrolló bajo una intensa niebla que no benefició en absoluto a los caballos más rápidos.
Hoy regresa a Lingfield, en donde ha obtenido, precisamente, 2 de sus victorias. A mi juicio, la carrera estaría entre Pistoletto y Capital Theory, pero veremos qué pasa finalmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:28 14/12/2022
El tip corresponde a la octava y última carrera de hoy en un Meeting que se disputa en el hipódromo francés de Pau.
Hora de la carrera: 15:47

Se trata de una carrera de hándicap para ejemplares de 3 años en adelante sobre 1.200 metros en liso con 13 partants en el que buscamos la probabilidad del pupilo del entrenador argentino afincado en España Óscar Anaya, Natural Path, se trata de un caballo ya de 5 años con experiencia y que Anaya se lo ha traído del Reino Unido tras el verano, tan solo tiene una salida a la pista en Madrid hace un mes aproximadamente haciendo un 6° puesto, fue más una toma de contacto con el caballo que otra cosa para conocerle un poco, hoy ya será una carrera en serio.

Hoy será el valor más alto de los participantes, un 39 y estoy seguro que si el entrenador argentino ha hecho este desplazamiento es porque ve en muy buena condición a su pupilo, contará con la monta de la jocketa Cristina Pérez, que contará con un pequeño descargo dada su condición de aprendiz.

Buscamos que cruce la meta en una de las 3 primeras posiciones, calidad tiene para ello, dada la corta distancia de la prueba, una buena salida es fundamental.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.