Skip to main content
 

Internacional 4.05 Bath (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 14/09/2020
Carrera 4 en Bath de 5 furlones.

Voy a que Chili Chili queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 priemros.

Chili Chili, gano su ultima carrera del año pasado, y esta temporada también ha rendido satisfactoriamente. Segundo en su primera carrera, después de un parón, y victoria en su siguiente, mostrando su fortaleza habitual. La ultima fue algo decepcionante, con un quinto puesto, pero creo que el terrreno no le vino nada bien. Hoy cambio de pista, baja un poquito de clase y creo que eso le puede ayudar para mejorar puestos. En la monta DeSousa, para mi el mejor jinete de todos.

Rivales, Motagally debería ser muy duro, y los otros dos más favoritos, también tiene peligro, pero han corrido a un nivel algo inferior, asi que confiaré en jinete para que de el plus necesario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:15 14/09/2020
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos con hándicap en Bath, sobre 5 furlones y 160 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Walk On Walter (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 5 años participó en este evento el año pasado. Logró llevarse la victoria contando con una marca 1lb más alta que la que actualmente lleva. Creo que si puede recuperar la forma de esa carrera, podría tener alguna oportunidad.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.