Skip to main content
 

Internacional 2.55 Huntingdon - BOG 3 de noviembre 2013
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 12:25
Internacional - 2.55 Huntingdon - BOG 03-11-2013 15:55

Internacional - 2.55 Huntingdon - BOG

Pronóstico:
Ganador> Hannibal The Great
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Huntingdon > Distancia 4000 mts vallas
Participantes >10
Clase >4
 
Para esta carrera me gusta el ejemplar favorito Hannibal The Great, con su jockey a bordo el señor Noel Fehily.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen irlandés viene de ganar hace 21 días en el hipódromo de Fontwell y en esta misma distancia.
La verdad es que hoy este ejemplar tiene muchas probabilidades de poder ganar en esta pista y lo único que me preocupa es la distancia a recorrer, porque es mucha distancia y el cansancio suele provocar errores, pero este ejemplar tiene buen fondo y debería ganar sin muchas complicaciones.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:15
A ver si hay suerte, y ademas a ver si la veo, q la anterio guay porq ganamos dinero pero me la perdi q no estaba en casa :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:08
Pues la suerte no estuvo de nuestra parte, venia en cabeza y con muchas opciones de ganar y quedando la ultima valla por saltar se ha ido al suelo. :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:25
agg q pena, estaba hecho :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.