Skip to main content
 

Internacional 2.55 Fontwell (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 14/01/2019
Carrera de vallas en Fontwell de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Umndeni

UMdeni, ganador en flat y aunque en sus dos carreras de vallas no ha logrado la victoria y ni ha estado cerca, ha hecho un cuarto y quinto puesto que muestran más nivel del que parece a simple vista. En su debut solo le superaron 3 rivales con mayor experiencia y alguno de ellos ha mostrado gran nivel en clase 1 poco después. Y en la otra por ejemplo que llego justo delante de el, gano su siguiente carrera. En la monta repetira Johnsson para mi el mejor jinete, y baja el nivel de la carrera, y creo que tiene una oportunidad de oro para estrenarse como ganador en los saltos.

Rivales, creo que aunque hay muchos, el gran rival es el mismo, si esta a su nivel, creo que deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.