Skip to main content
 

Internacional 1.45 Wetherby (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.45 Wetherby (Carrera 2) - BOG fecha: 23/01/2018  hora: 14:45 Ver resultado
Internacional - 1.45 Wetherby (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Solo Saxophone
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Wetherby de 2 millas

Voy a la victoria de Solo Saxophone

Solo Saxophone debuto en vallas en diciembre, y se llevo la victoria con una parte final impresionante donde tenia 3 o 4 rivales delante de el, y con un sprint final los paso a todos con mucha autoridad. Hoy tiene una penalización de peso, pero va con el mismo que su mayor rival. En la monta estará Skelton, de los mejores jinetes y creo que tiene grandes opciones de victoria.

Rivales, hay 5 y peligro en 2.
- Oxford Blue, gano en su penultima carrera, pero luego tuvo un discreto cuarto puesto con el mismo peso con el que correrá hoy. Creo que es batible.
- Empire de Maulde, varias victorias en flat, pero con jinete desconocido para mi y con muchas dudas.

Creo que si Solo Saxophone lleva bien el peso, con el final que tiene mientras lleg en buenas posiciones a la parte final, creo que puede llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.