Skip to main content
 

Internacional 2.55 Ayr (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 12/04/2019
Este caballo tiene una progresión maravillosa, en las últimas 4 carreras (todas bordeando las 3 millas), ha colocado siempre. Dos primeros lugares, una plata y un bronce. Creo que puede llevarse esta carrera, ya que aunque corre con un jockey diferente al habitual, Richard Johnson suele obtener muy buenos resultados en Ayr.

Pero no puedo ir a ciegas con la victoria, hay muy buenos caballos compitiendo, así que para cubrirnos las espaldas, perdemos 1 unidad en la cuota, y en vez de llevarnos 4,5 nos llevamos 3,5 asegurando la segunda posición. En caso de que la obtenga, nos devolverán el dinero.

En Betfair también podéis meterle al mercado de las tres primeras posiciones que se paga a 1,66 o en Bet365, al de dos primeras posiciones que se paga a 2,37. En mi caso, prefiero jugarme el nulo.

Mucha suerte, cabeza, respeten el stake y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.