Skip to main content
 

Internacional 2.55 Aintree (Carrera 3)
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 13/04/2023
Found A Fifty es, para mí, el mejor caballo de esta carrera. Solo ha disputado tres carreras en total, todas ellas en Irlanda, logrando una victoria y dos segundos puestos.
La progresión que ha obtenido ha sido fantástica. En su primera carrera, noviembre de 2022, obtuvo un rating RPR de 113. Ya en la siguiente, enero pasado, alcanzó un 145 y en la última, hace mes y medio, se puso en 149.
Llega aquí en un buen momento de forma, fresco después de no correr Cheltenham y con muchas opciones de ganar .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:00 13/04/2023
Me sorprende el precio al que está No Looking Back en esta carrera. Sobre todo porque su entrenador, el irlandés Oliver McKiernan, no acostumbra a mandar caballos a Inglaterra si no es porque piensa que lo puede hacer bien.
Ya sorprendió este caballo hace un mes en Naas, quedando segundo de 6 corredores en su mejor carrera hasta el momento.
Me gusta también el otro caballo irlandés que compite aquí, Inthepocket, pero me quedo con las dos apuestas que llevo.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:10 14/04/2023
Mi tercera apuesta en el Top Novice Hurdles de Aintree 2023 es para Altobelli.
Lo veo a un precio bastante alto y tengo que aprovecharlo. Ha ganado las 3 carreras que lleva disputadas en Clases 4 y 5. Esto, sin duda, es muy diferente, pero tiene muchas opciones de estar delante si ofrece un nivel similar a su última carrera.
Fue hace dos meses y allí logró una magnífica victoria con un rating RPR de 142 (el anterior había sido 118).
Quizás no tenga el mejor salto de todos, pero está fresco y eso le puede hacer que vaya bien para estar arriba.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.