Skip to main content
 

Internacional 2.53 Yarmouth (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 12/10/2020
Carrera 5 en Yarmouth de 7 furlones

Voy a que Maker of Light no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 3 primeros.

Maker of Light, 3 carreras y en ninguna de ellas ha logrado meterse en posiciones de podio. Fue octavo en su debut, y en donde por ejemplo séptimo o sexto que llegaron por delante, tampoco se han metido en el podio en sus carreras posteriores. En su siguiente carrera, corrió en esta pista donde llego en quinta posición, ahí rindió bien los que llegaron por delante eran rivales complicados, pero en su ultima carrera saliendo como favorito, quedó en novena posición, con 11 partes aunque fue en arena. Creo que aunque me da cierto temor el nivel mostrado en esta pista, creo que puede haber 3 rivales que le puedan superar.

Rivales

Sonderbar, Addosh Airflow vienen de hacer podios en sus ultimas carreras y dos de ellos han llegado en esas posiciones, prácticamente en todas sus carreras. Party Rebel también viene de un buen segundo puesto en su ultima, y del resto también hay varios que han llegado en cuartas y quintas posiciones, que también pueden meterse en la pelea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.