Skip to main content
 

Internacional 4.15 Exeter (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:19 06/11/2018
Vamos a probar la 7ª carrera de vallas y con hándicap en Exeter, sobre 2 millas, 2 furlones y 111 yardas.

Voy a escoger como ganador de la carrera, al caballo Big Picture.

Este caballo castrado de 6 años creo que puede tener muchas posibilidades de lograr hacer una buena carrera, si se encuentra en la misma forma, que la que tuvo en su victoria en Market Rasen del 1 de junio.

No ha tenido buenos resultados ultimamente, aunque el trayecto de hoy le es mucho más apropiado.

Y por último decir que repite Tom Cannon en la silla, con quien logró su unica victoria, además de tener bastante experiencia con este tipo de carreras, como para decantarme por su victoria.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:36 06/11/2018
Quiero probar nuevamente la 7ª carrera de vallas y con hándicap en Exeter.

Esta vez voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Definite Winner; en la cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar.

Creo que esta yegua de 7 años salió ayer con una cuota demasiado alta para mi gusto(51).

Es un caballo que iba progresando muy bien en sus carreras, hasta que se detuvo en su progresión y empezó a obtener malos resultados. No se si fue debido a que tuvo algún problema físico, o solo al pobre estado de forma por el que se encontraba en ese entonces. De todas formas parece que actualmente se encuentra mucho mejor y esta corriendo muy bien.

Creo que hoy podría dar la sorpresa si mantiene el ritmo y no vuelve a tener problemas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.