Skip to main content
 

Internacional 2.50 Warwick (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:32 17/11/2021
Hipódromo de Warwick 6ta carrera en 4830 metros sobre pista de cesped para ejemplares de 10 años o mas.

Segundo pick de día, lo primero que quiero dejar claro es que la carrera es muy pareja donde hay muchos caballos con chance por lo que es pick aunque factible es difícil así que tenga esto en cuenta al momento de seguirlo en el concurso o fuera de el, dicho eso vamos al pronóstico, me voy a quedar con el número 7 Potters Legend este ejemplar tiene campaña de 7 victorias, 8 segundos y 3 terceros, este año ha corrido en 5 ocasiones dónde tiene un interesante segundo lugar en un grado 2 aunque eso si lejos del ganador, hoy repite en la monta Jack Quinian jinete que lo viene montando en sus últimas carreras y al que hoy le otorgan un buen descargo con respecto a sus últimas carreras (y también a sus principales rivales de hoy) llevando 69.4 kilos factor que puede ser determinante, tiene buenos ejercicios para esta carrera lo que lo acredita en su oportunidad, como dije al principio la carrera es brava ya que hay varios con chance, sin embargo me quedo con este para conseguir la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.