Skip to main content
 

Internacional 2.50 Towcester - BOG 31 de enero 2013
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:27
Internacional - 2.50 Towcester - BOG 31-01-2013 15:50

Internacional - 2.50 Towcester - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro a 2 lugares >Mujamead
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2

Towcester >Distancia 3300 mts con obstaculos
Participantes >7
Clase >5

Para esta carrera voy apostar por Mujamead, este ejemplar me trae muy buenos recuerdos del sportium, porque me hizo ganar una buena suma de dinero.
Pero para esta carrera lo voy a jugar con seguro a 2 lugares, porque hoy no es favorito, pero seguro que estará en la lucha final por la victoria.
Este ejemplar de 9 años de edad es todo un veterano y sabe lo que es ganar en esta distancia y seguro que hoy se lo pondrá bastante difícil a sus rivales, no descartando su posible victoria.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 16:08
Mujamead como siempre cumpliendo, como en los viejos tiempos....la couta subio hasta los 10 euros, y con las reglas de bet365 de pagar la couta mas alta me viene muy bien!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 16:32
La cuota más alta no se aplica a las apuestas con seguro, sólo es a ganador.

Y aprovecho para comentar una duda sobre tus stakes. Por qué, por ej, tu stake 4 unos días es de 55 € y otros como hoy es de 95 €, etc...? Debería avisarte que esas variaciones tan grandes y el mal uso del stake y la cantidad apostada te puede descalificar de entrar en cualquier premio...por si lo haces con esa finalidad.



5. La administración del foro, se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que utilice practicas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o inadecuados, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, número de pronósticos fuera de los límites, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que suponga una adulteración en el software de pronósticos.


Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:11
La cuota más alta no se aplica a las apuestas con seguro, sólo es a ganador.

Y aprovecho para comentar una duda sobre tus stakes. Por qué, por ej, tu stake 4 unos días es de 55 € y otros como hoy es de 95 €, etc...? Debería avisarte que esas variaciones tan grandes y el mal uso del stake y la cantidad apostada te puede descalificar de entrar en cualquier premio...por si lo haces con esa finalidad.



5. La administración del foro, se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que utilice practicas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o inadecuados, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, número de pronósticos fuera de los límites, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que suponga una adulteración en el software de pronósticos.


Saludos.



Es que también le metí a ganador!

Y con respecto a los premios, estoy canso de decirte que no estoy aquí por los premios, lo que me importa es terminar el mes con yield positivo, como casi todo el mundo, y también aportando al foro con pronósticos de carreras de caballos, que casi nadie pronostica en esta categoría, pero veo que siempre te dedicas atacarme por tonterías, yo pongo mis picks por el valor de la cuota y manejo mis stake a mi gusto y según mi visión de la apuesta y no como a ti te guste.

Y la variación se debe a que esto son apuestas de carrera de caballos y los otros picks eran de NBA. En los caballos tengo mas confianza!!!

No se porque te preocupa que acierte mis picks, si de esta forma ganamos todos?



Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:24
La cuota más alta no se aplica a las apuestas con seguro, sólo es a ganador.

Y aprovecho para comentar una duda sobre tus stakes. Por qué, por ej, tu stake 4 unos días es de 55 € y otros como hoy es de 95 €, etc...? Debería avisarte que esas variaciones tan grandes y el mal uso del stake y la cantidad apostada te puede descalificar de entrar en cualquier premio...por si lo haces con esa finalidad.



5. La administración del foro, se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que utilice practicas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o inadecuados, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, número de pronósticos fuera de los límites, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que suponga una adulteración en el software de pronósticos.


Saludos.





Y la variación se debe a que esto son apuestas de carrera de caballos y los otros picks eran de NBA. En los caballos tengo mas confianza!!!



Un saludo


No te pongas nervioso hombre.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/internacional-2-00-wolverhampton-bog-29-de-enero-2013/msg724125/#msg724125

Carrera da caballos hace 2 días. Stake 4 = 50€



Pero sí, di lo que quieras, sabes que ya no te creo nada, y no haces que darme motivos para ello. Si admitieses la realidad no pasaría nada, pero siempre haces lo mismo....

Lo único que me interesa es que haya usuarios que hagan las cosas claras, sin chanchullos (creo que no es la primera que uso esta palabra contigo, no?  ;) )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:36
La cuota más alta no se aplica a las apuestas con seguro, sólo es a ganador.

Y aprovecho para comentar una duda sobre tus stakes. Por qué, por ej, tu stake 4 unos días es de 55 € y otros como hoy es de 95 €, etc...? Debería avisarte que esas variaciones tan grandes y el mal uso del stake y la cantidad apostada te puede descalificar de entrar en cualquier premio...por si lo haces con esa finalidad.



5. La administración del foro, se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que utilice practicas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o inadecuados, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, número de pronósticos fuera de los límites, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que suponga una adulteración en el software de pronósticos.


Saludos.





Y la variación se debe a que esto son apuestas de carrera de caballos y los otros picks eran de NBA. En los caballos tengo mas confianza!!!



Un saludo


No te pongas nervioso hombre.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/internacional-2-00-wolverhampton-bog-29-de-enero-2013/msg724125/#msg724125

Carrera da caballos hace 2 días. Stake 4 = 50€



Pero sí, di lo que quieras, sabes que ya no te creo nada, y no haces que darme motivos para ello. Si admitieses la realidad no pasaría nada, pero siempre haces lo mismo....

Lo único que me interesa es que haya usuarios que hagan las cosas claras, sin chanchullos (creo que no es la primera que uso esta palabra contigo, no?  ;) )




[color=navyYo de nervios sufro poco!

No ves que mis apuestas en todo este mes estan oscilando entre los 55 y 95 euros y ahora me vienes con estas,
lo que pasa es que me as cojido mania, aceptalo...Lo que me gustaria saber es donde vives para invitarte a tomar algo y de esta manera arreglar nuestros desaciertos!!! Por tu bandera creo que eres de Asturias, de Gijón o talvez de Oviedo.

Un saludo y espero que considere mi invitacion.[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:51
Pero si te estoy haciendo un favor avisándote de estas cosas, porque tienes apuestas de 30-40€ hasta los 95 dependiendo de lo mal o bien que te vayan las cosas, y por estas cosas descalifican a usuarios y luego vienen los lamentos, ya lo he visto muchas veces. Es un consejo que te doy desde la experiencia, tómalo o déjalo, como veas.


Manía no le tengo a nadie, y menos en un foro...pero estás en mis alertas  ;D ;D ;D Te agradezco la invitación, pero no es necesario, no hay ningún gran problema que arreglar, no es para tanto ésto.

Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:58
Y dejando de lado todo lo anterior, esta apuesta fue muy buena, no tenía mucha fe en este caballo, pero me sorprendió....muy bien pillada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:12
Y dejando de lado todo lo anterior, esta apuesta fue muy buena, no tenía mucha fe en este caballo, pero me sorprendió....muy bien pillada.


Ok, Gracias hombre!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.