Skip to main content
 

Internacional 2.50 Thirsk (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 04/07/2018
Carrera en Thirsk de 7 furlones

Voy a que Induct queda colocado. En bet esta en más mercados, hay 7 participantes y para colocar debe quedar entre los dos primeros

Induct, debuto en abril con mal resultado, siendo sexto pero esa carrera fue en arena y no se le vio buen feeling con ella desde el inicio. Posteriormente le pusieron en hierba, y mejoro muchisimo siendo segundo, solo superado por un muy buen rival que llevaba de pick aqui, y que en su siguiente carrera volvio a ganar bastante fácil. Hoy repite jockey, sube un poquito la distancia lo cual le puede venir muy bien, y cambia de jockey a Allan que me gusta bastante más que el anterior. Creo que va a tener muchas opciones de victoria y que con el lote que tiene, sino gana deberia estar muy cerca, y nos valen los dos primeros puestos.

Rivales, hay 6 y creo que el peligro esta en 1, por tanto veo muy posible que pueda colocar, ya que el resto deberia mejorar enormente lo mostrado en sus cortas trayectorias.
- Go Annie Go, viene de ser segundo en su ultima carrera, pero de algo menos nivel que la de Induct, creo que esta un peldaño por debajo pero en teoria es con quién deberia jugarse la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.