Skip to main content
 

Internacional 2.50 Southwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 05/09/2018
Carrera de obstaculos en Southwell de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Beat That gana la carrera y Jacks Last Hope queda segundo. Esto se llama gemela 1-2 en este casoy en bet se realiza de la siguiente manera. En la columna inferior señalas a Beat en 1º luego das a 2º a Jacks, añadir cupon y hacer apuesta.

Hay 4 participantes

Beat That, se ha movido en clase 1 en años anteriores, con victorias y muy buen rendimiento, corrio en agosto en obstaculos, y mostro mucha fortaleza y se llevo la victoria. Para hoy va con algo más de peso, pero creo que esta a otro nivel de los rivales y deberia de mostrar su superioridad.

Para el segundo puesto voy con Jacks Last Hope, en sus ultimas 3 carreras gano una, y fue segundo en otra, en la ultima fue algo decepcionante superado por dos rivales, pero con un nivel suficiente para derrotar a los otros dos, e insuficiente para suponer peligro para Beat.

Los otros dos, King Golan tiene unos resultados muy inferiores a Jacks, y Special Prep, no corre desde el año pasado y se estrena en obstaculos, y ambas cosas espero que vayan en su contra.

Creo puede darse la gemela, siempre hay riesgo y más en saltos de caidas o que Jacks corra riesgos intentando ganar y se desfonde en la parte final, pero creo que hay diferencias muy grandes entre favorito y segundo favorito, y segundo favorito y el resto para confiar en que pueda darse este resultados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.