Skip to main content
 

Internacional 2.50 Plumpton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.50 Plumpton (Carrera 2) - BOG fecha: 12/02/2018  hora: 15:50 Ver resultado
Internacional - 2.50 Plumpton (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Eamon An Cnoic
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Plumton de 2 millas y 3 furlones de clase 3

Voy a la victoria de Eamon An Cnoic

Eamon An Cnoic, en sus ultimas dos carreras en diciembre ha dado un muy buen rendimiento, suficiente para confiar en el. En la primera carrera de ellas, gano de manera sensacional, y en donde el segundo de esa carrera, ha ganado su ultima carrera disputada en clase 2 en este mismo mes de febrero. El tercero también de esa carrera, ha ganado una de sus siguientes aunque de nivel inferior. Poco más de dos semanas después volvio a correr, y aunque bajo el rendimiento tuvo un más que decente tercer puesto en su siguiente carrera, donde el ganador ha vuelto a ganar su siguiente carrera y el segundo iba muy ligero de peso . Además creo que vino un poco pronto esa carrera, y fue con una penalización grande de peso, ambas cosas creo que afectaron, aparte que la distancia era algo menor a la de su victoria. Para hoy, viene algo más ligero que de esa carrera, más fresco y es la misma distancia que su ultima victoria, asi que las condiciones creo que son más favorables. En la monta estará Scudamore, para mi el mejor jinete de la carrera, de gran experiencia y muy fiable.

Rivales, hay 2.
- San Pedro de Senam, gano en enero, pero en una carrera de 3, donde el jinete del favorito fue al suelo, y el otro participante era muy asequible. En sus siguientes carreras de 3 o 4 participantes ha quedado el último o casi, pero con ganadores en sus carreras durisimos, asi que es un poco incognita su rendimiento. Me quedo con las dos buenas carreras de Eamon recientemente y además para el será la distancia más larga que corre y espero q eso también afecte
- Holbrook Park. No ha acabado las ultimas tres carreras disputadas, en teoria no deberia estar en la pelea, salvo que reviva pero tampoco me fio de el.

Confiaré en Eamon An Cnoic, creo que el único handicap negativo es que es el que va con más peso, pero si repite el rendimiento de su ultima victoria, seria muy dificil de batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.