Skip to main content
 

Internacional 2.50 Perth (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 05/09/2021
Vamos a probar la 3 carrera de vallas con hándicap en Perth, sobre 2 millas, 4 furlongs y 35 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Salley Gardens.

Este ejemplar castrado de 5 años demostró que tenía futuro en sus carreras de vallas para principiantes, pero luego no lo mostró así en sus tres carreras posteriores con hándicap; no obstante, empezó con una marca demasiado alta (105) y su marca actual de 90 me parece viable, teniendo en cuenta que en la carrera de Warwick en la que logró un 4º puesto, el 3er y 5º clasificado, tienen ahora una marca de más de 107.

Creo que es una señal reveladora, el hecho de que este reservado para él, Aidan Coleman, en lugar de su compañero de establo más obvio, Rock On Tommy.

Por supuesto, que el caballo podría mostrarse inutil, pero Olly Murphy no envía a sus caballos aquí por nada; con 5 ganadores y 5 segundos de 18 corredores. Así que me gustaría pensar que veremos un rendimiento mucho mejor por parte de Salley Gardens.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.