Skip to main content
 

Internacional 2.50 Naas (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 23/08/2020
Carrera en Naas de 6 furlones

Voy a que Devious Company queda colocado. Esta en betfair, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet, todavia no le han puesto, pero saldra en 3 posiciones que también me gusta y tendrá cuota 1,80 o 1,90.

Devious Company, 5 carreras, todas ellas disputadas en este 2020, y 2 victorias y 3 segundos puestos, las victorias fueron en clase 5, pero 2 de los segundos puestos fueron en clase 1, donde solo le superaron rivales muy complicados. Ha mostrado un nivel muy similar en todas su carreras, y si repite ese nivel creo que al menos entre los 4 primeros puede quedar. Además me encanta la cuota de su victoria, porque le veo más posibilidades de lo que la cuota indica. Lo que me gusta menos es el cambio de jockey, pero espero que no tenga influencia.

Rivales, hay muchisimos y es una carrera muy abierta, pero simplemente confiaré en que en 5 carreras solo le han superado 3 rivales, que simplemente hoy no le superen 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.