Skip to main content
 

Internacional 2.50 Hexham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 13/10/2018
Carrera de vallas en Hexham de 2 millas

Voy a la victoria de Simply The Betts

Simply The Betts, tres carreras este año, segundo en clase 2 solo superado por un rival dificil, le subieron a clase 1 y simple tuvo un rendimiento decente, pero en mayo le bajaron a 5 y ahi gano con muchisima facilidad y mostrando un nivel muy superior a sus rivales. Hoy simplemente de esa carrera sube a clase 4 y creo que deberia demostrar de nuevo que esta a un nivel superior de estas carreras. De peso solo va con un poco más de su ultima victoria, y el mayor pero es que no corre desde mayo, y espero que esta larga ausencia no esconda algo.

Rivales, Calach y Exelance, ganaron también su ultima carrera, pero creo que están un peldaño por debajo de Simply

Pues creo que es de esas carreras que depende casi totalmente de estado en el que este Simply The Betts, si esta como en su ultima carrera deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.