Skip to main content
 

Internacional 2.15 Hexham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 04/10/2019
Carrera de vallas en Hexham de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Tomorrows Angel no queda colocado. Esta en bet más mercados y para no colocar, no debe quedar entre los 2 primeros. Si queda tercero o peor seria verde

Tomorrows Angel, viene de ser segundo pero en una carrera con solo dos participantes, y en los ultimos meses se ha dedicado especialmente al flat sin buenos resultados. Creo que con ese reciente curriculum puede tener muy complicado quedar entre los dos primeros y más cuando marca es bastante inferior a los 3 primeros favoritos.

Rivales, pues creo que deberia ser cosa de 3. Los tres primeros favoritos vienen de ganar todos su ultima carrera, y creo que de nuevo cualquiera de ellos puede repetir, y por tanto veo a un Tomorrow Angel asequible para que al menos le superen 2 de estos 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.