Skip to main content
 

Internacional 2.50 Ffos Las (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 18/11/2020
Carrera 5 en Ffos Las de vallas de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Out The Glen queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a cuota 2 pero 3 posiciones. Me gustan ambas

Out The Glen viene en una gran forma gano sus dos ultimas carreras del año pasado, y logro un buen cuarto puesto en una carrera complicada en su primera del año. En esta temporada de otoño-invierno reapareció y dos buenos segundos puestos, continuando con su estado de forma notable y su gran regularidad. Hoy repite pista de esas dos ultimas, donde también fue una de las victorias citadas, y con ese buen feeeling creo que puede meterse de nuevo en los primeros puestos. El gran pero, es que cambia de jockey… y eso me da cierta mala espina… espero que no la lie, porque con el anterior jockey seria una apuesta bastante segura, ahora con este se puede complicar y mucho.

Rivales, hay peligrosos, pero veo difícil que le superen 4 si el jockey no la lia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.