Skip to main content
 

Internacional 2.00 Pontefract (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 05/04/2021
Sí, con Waldkonig voy a arriesgar media unidad más, porque desde su debut con victoria en 2019 no ha vuelto a bajar del podio completando tres carreras excelentes, es claramente el caballo a batir y que llega en mejor estado de forma en esta carrera y respecto al hockey es el mismo que acabo de aconsejar en esta misma página, sí sí, R. Havlin, con lo cual yo creo que se dan los ingredientes perfectos para lograr una segunda victoria esta semana aquí, que por cierto, qué mala suerte hoy con dos segundos... en fin seguimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 06/04/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos en Pontefract.
Es la 3º carrera del dia,salida a las 15.00.
Participan 6 caballos,distancia 2000 metros,carrera de clase 2.
Voy con la victoria del caballo Waldkonig..
Es un caballo de 4 años,de lo estable Gosden.
Este caballo es medio hermano del caballo Waldgeist que ha ganado l arc de triomphe hace un par de años.
En Junio del año pasado,en una Listed ha llegado 3º a poca distancia del top class Mishriff.
Creo que puede ganar esta carrera sin problema hoy porque es superior a sus adversarios.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.