Skip to main content
 

Internacional 2.50 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.50 Exeter (Carrera 2) - BOG fecha: 11/04/2017  hora: 15:50 Ver resultado
Internacional - 2.50 Exeter (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Shantou Rock Apuesta con seguro 2 posiciones
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Exeter.

Voy a que gana Shantou Rock pero con seguro de dos posiciones. Esto se encuentra en "más mercados" y luego apuesta con seguro dos posiciones. Esto significa que si Shantour Rock gana es verde, si queda segundo es nula la apuesta y nos devuelven el dinero, y si queda tercero o peor perderiamos.

Shantou Rock, de las ultimas 5 carreras 3 victorias y 2 segundos puestos, todas ellas entre enero y marzo de este año, esta en una forma impresionante, y aunque ahora en esta la competirá con más peso y algo más distancia, creo que tiene grandes posibilidades de ganar. Lo monta Harry Skelton, uno de los mejores jinetes y que lleva muy bien a sus caballos, sin ahogarlos y midiendo muy bien las distancias. Por tanto por un lado veo grandes posibilidades de ganar y veo muy dificil que como minimo no quede segundo, porque tendria que rendir a un nivel totalmente inferior a lo que esta haciendo hasta ahora o sufrir una caida . Además sus rivales me crean dudas.

- Wishfull Dreaming. Viene de grupos de más nivel, pero su mejor forma fue en octubre del 2016 donde tuvo una gran victoria, luego en grupos dificiles tuvo resultados decentes, pero desde entonces, solo ha competido en una carrera en marzo y tuvo que abandonar por caida. Si volveria a la forma que tuvo el año pasado seria muy peligroso, pero tengo muchas dudas de como estará en esta carrera. Con este en principio es que con el que se jugaria la victoria.

- Westendorf. Caballo solido con resultados decentes, pero habituado a distancias más largas, y el nivel mostrado por Shantour Rock veo dificil que sea capaz de superarlo. Además no ha progresado nada en lo que ha competido, y seria una sorpresa que disputara la victoria tanto al nuestro como al anterior.

En los demás no veo gran peligro para rojear el pick.

Por tanto, voy a la victoria de Shantou Rock con seguro, porque me parece buena cuota, con las posibilidades que tiene de ganar y las pocas posibilidades que veo que al menos no quede segundo. Stake 1 porque el peso es lo que me da un poco de miedo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 15:55
pues otro rojo lo siento

Tenía la carrera ganada y se cae en el último obstáculo

 :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.