Skip to main content
 

Internacional 2.45 Wetherby (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 27/12/2021
Vamos a probar la 6ª carrera de vallas con hándicap en Wetherby, sobre 3 millas y 26 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Olivers Island; el cual debe llegar entre los cinco primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, si se puede de bet365 o William Hill, que cubren 5 posiciones).

De ninguna manera esta una carrera de bajo nivel, y podría más tarde escoger a otro caballo, pero dadas las cuotas actuales, este ejemplar castrado de 9 años me llama la atención.

Ganó esta carrera en la edición del año pasado, dejando al 2º clasificado a más de 3 cuerpos de distancia; además creo que las condiciones de carrera actuales, serán muy similares a las que hubo en dicha carrera pasada.

Tuvo la mala suerte de no ganar para su nuevo establo hace solo 10 días, pero la distancia de 22f no fue una prueba suficiente, ya que creo que es justo decir que habría ganado con unas pocas yardas más. Él terminó 2º a pocos centímetros del ganador.

Su cuota actual como ganador me parece perfecta y creo que sería decepcionante si no termina al menos entre los 5 primeros.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.