Skip to main content
 

Internacional 2.50 Cheltenham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:43 13/03/2023
Carrerón de 23 corredores de Clase 1 sobre 3m1f la que tenemos aquí y en la que vamos en primer lugar con The Big Breakaway.
Quiero pensar que este caballo va a ofrecer un nivel similar al que dió a finales de diciembre en Chepstow. Allí, en un evento de Clase 1 de 3m6f, fue capaz de quedar segundo estando 12/1 en las apuestas.
Fue su mejor participación en un Clase 1 desde finales de 2020. Además, subió su rating RPR hasta 157, el más alto que ha tenido hasta el momento. Solo va a correr con 3lb más de handicap, por lo que es uno de los que está a mejor precio para sorprender.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:51 13/03/2023
Voy a aprovechar en esta tercera carrera de Cheltenham la subida de precio de The Goffer. Un precio alto si tenemos en cuenta sus últimos resultados en Clase 1.
Hace un mes, en Leopardstown, ganó una carrera de 23 corredores estando 10/1 en las apuestas. Dos semanas antes, ya había sido tercero en Warwick y, a finales de diciembre, segundo en Fairyhouse estando 6/1 en las apuestas.
Creo que las apuestas lo han minusvalorado un poco. En Leopardstown alcanzó un rating RPR de 144, el más alto que ha tenido hasta ahora (en octubre pasado tenía solo 110).
Es otro de los caballos que está a muy buen precio para que dé la sorpresa.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:58 13/03/2023
De las tres apuestas que llevo en esta carrera, la que más me gusta es Nassalam.
No corre desde el 1 de enero pasado. Esa última carrera fue aquí en Cheltenham en un Clase 1 en el que quedó tercero estando 8/1 en las apuestas.
Su última victoria en Clase 1 data de noviembre de 2021 en Newbury. Allí ganó con una marca de handicap de 145 y hoy tiene 144. Con esta marca, ya ganó hace un año en Fontwell en un Clase 3 con bastante comodidad.
Me gusta, sobre todo, que con la marca que tiene se mueva bastante bien. Además, el terreno blando le viene estupendamente y creo que estará delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 14/03/2023
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos con hándicap en Cheltenham, sobre 3 millas y 1 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Fantastikas; el cual debe terminar entre los siete primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 8 años tiene un buen nivel de forma sobre terreno blando y ha corrido bien aquí antes. Ahora corre con su marca más baja desde su última victoria del 21 de enero del año pasado.

Usará por primera vez corbata de lengua, así como carrilleras. Esta es la pista local de su entrenador Twiston Davies, le encanta tener un ganador aquí y me parece que la selección tiene posibilidades.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 14/03/2023
Vamos a probar nuevamente la 3ª carrera de obstáculos con hándicap en Cheltenham, sobre 3 millas y 1 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Happygolucky.

Este ejemplar castrado de 9 años se perdió toda la temporada 21-22, regresando el 22 de noviembre. Fue 2º en esta carrera hace dos festivales con una marca de 147 antes de i a Aintree y ganar bajo 149.

Tuvo un regreso agradable en la primera carrera en 20 meses, terminando 3º. Parece listo para esta carrera con 152, 3lb más que en su última victoria y usa carrilleras por primera vez.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.