Skip to main content
 

Internacional 2.50 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 13/06/2018
Carrera en Chelmsford City de 6 furlones

Voy a que Red Island, gana con seguro 3 posiciones. En Bet, esta en más mercados, seguro 3 posiciones y para ganar la apuesta Red Island debe ganar la carrera, pero si es segundo o tercero seria nula. De ahi que baje de 2,50 a 1,66 la victoria.

Red Island, dos carreras y ha dado un rendimiento suficiente para hoy poder confiar en el. Fue cuarto en su debut, en clase 4, donde el primero después subio a clase 2 y el tercero gano su siguiente carrera. A finales del mes pasado volvio a correr, y esta vez segundo con bastante distancia al tercero. Hoy vuelve a bajar de clase y creo que con lo que ya ha mostrado puede tener muchas opciones de victoria frente a un lote en que casi todos son debutantes. En la monta estará Morris que me parece que tiene buen nivel, repite distancia y peso de su ultima carrera.

Rivales, hay 9, solo han corrido dos con resultados malos uno de ellos sexto en la ultima carrera de Red Island, y el resto debutantes, creo que simplemente repitiendo rendimiento deberia estar cerca de la victoria, pero por si acaso cubro 3 posiciones por si saltan las sorpresas entre tanto debutante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.