Skip to main content
 

Internacional 2.50 Aintree (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 05/04/2019
Carrera de obstaculos de 3 millas en Aintree

Voy a la victoria de Topofthegame

Topofthegame, esta en la mejor forma de su trayectoria y en su paso a la 3 millas ha encontrado su distancia ideal para desarrollar todo su potencial. En diciembre segundo en su estreno en esta distancia, luchando por la victoria hasta la linea de meta, y solo superado por ese ganador, que ha ganado 4 de las 5 carreras disputadas en obstaculos, y superando al tercero, que era el favorito top Santini, que venia de ganar casi todo previamente. Posteriormente, corrio en una de las carreras del año en Cheltenham, y se llevo la victoria, superando de nuevo a Santini y al favorito de esa carrera que venia de ganar 4 de sus ultimas 5 carreras. Con ese estado de forma, creo que es muy dificil de batir en igualdad de peso con el resto. Repite su jockey que esta en gran forma.

Rivales, hay 6 y el más peligroso es 1
- Lostinstranslation, muy regular y duro, pero sube la distancia y eso creo que favorece a Topofthegame.

Aún asi, creo que la carrera depende casi totalmente de TOpofthegame, si repite su ultima carrera, seria una sorpresa que alguien le pudiera superar.

Importante también la lluvia, a ver como afecta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.