Skip to main content
 

Internacional 2.50 Aintree (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 12/04/2018
Festival en Aintree de 3 millas de vallas.

Voy a la victoria de Might Bite

Might Bite, 5 carreras el año pasado 5 victorias, se presento al festival de Cheltenham, se quedo solo en cabeza junto a otro rival, y no pudo superarlo a pesar de que daba la sensación de que iba a ganar la carrera, aún asi es un segundo puesto en una carrera de gran nivel, y creo que ahi influyo mucho el jinete del ganador, que hizo un papelon. Esta en una forma impresionante, hoy repite su jockey habitual de muy buen nivel, de peso va más ligero que en esa ultima carrera, y de distancia es su ideal, donde salvo en una donde tuvo una caida, siempre ha ganado cuando ha corrido exactamente 3 millas.

Rivales, todos de gran nivel y peligrosos, pero creo que si Might Bite corre a su nivel, deberia poder superarlos. Por cuotas los más peligroso son
- Definitly Red, con dos buenos triunfos en 2 de sus 3 ultimas carreras, pero su ultima carrera fue donde Might Bite quedo segundo y el quedo sexto.
- Bristol de Mai. En noviembre gano de manera impresionate, tiene la mejor marca de todos pero sus dos ultimas carreras han sido algo decepcionante, siendo superado por Definitly Red en la penultima carrera de este.

Dificil, ya que aqui hay un enorme nivel competitivo, pero creo que Might Bite es el más solido y regular de todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.