Skip to main content
 

Internacional 2.45 Wincanton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 04/02/2021
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Wicanton, sobre 2 millas, 3 furlongs y 166 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Zafar; el cual debe llegar entre los tres primeros para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Estoy interesado en las posibilidades de este caballo castrado de 6 años entrenado por Philip Hobbs, en esto, ya que se ha formado como si estuviera pidiendo a gritos en algunas ocasiones, la subida de distancia de hoy; incluida la última vez, en la que realizo una buena carrera, terminando 4º de 11 participantes sobre terreno Pesado (como hoy), en Fontwell hace 3 semanas. Me pareció un gran desempeño teniendo en cuenta que cedía peso a los tres que acabaron por delante de él, así como su colocación mientras corría, en una parte desfavorecedora de la pista.

Ha bajado 2lb por su último desempeño y, aunque sube de Clase, el ha mostrado en otras carreras similares gran nivel contra caballos que actualmente tienen calificaciones de 140 o más, lo que sugiere que podría estar subestimado a juzgar su marca actual de 115. Además el excelente Ben Jones, recibe 3lb útiles en esta prueba.

El ha corrido bajo más de 2m3f y, en mi opinión, creo que la distancia actual podría posibilitar una mejora adicional en su rendimiento en esta tercera carrera después de un descanso de 620 días.

Subí un poco el Stake, debido a que creo que tiene un buen hándicap, recibe peso de sus principales rivales, lleva un peso muy bajo y su cuota para ganador me parece demasiado alta. Con todo ello en mente pienso que merece la pena con la opción de colocado.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.