Skip to main content
 

Internacional 2.45 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.45 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG fecha: 03/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
Internacional - 2.45 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana River Wylde
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Uttoxeter de casi 2 millas.

Voy a la victoria de River Wylde.

River Wylde gano 3 victorias consecutivas, la ultima en clase 1 para pasar a una de las más prestigiosas del año donde logro un gran tercer puesto. Luego corrio otra poco después y solo fue quinto, pero creo que fue demasiado pronto teniendo en cuenta la exigencia de la carrera anterior. Hoy viene fresco y se repite el nivel de casi todas sus carreras creo que esta en otro nivel diferente a lo que tiene hoy en frente. De peso va mejor casi que nunca, repite jinete de sus ultimas carreras y las condiciones son las adecuadas para que logre la victoria.

Rivales. Hell Kitchen y War Sound son los más peligrosos, pero creo que depende de River, si da simplemente el mismo rendimiento de principio de año deberia ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 15:51
verde y según la casa pagan hasta casi 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.